Voces Latinas

Martes de 9 a 10 AM

familia-feliz-parque-junto_13339-264513.

Propuesta al acreedor

Las deudas que usted puede incluir en una propuesta

  • Tarjetas de crédito.

  • Lineas de crédito que no estén incluidas en el Equity de su propiedad (si es que tiene casa propia o condominio)

  • Sobregiros/Overdafts de sus cuentas de banco

  • Prestamos personales con instituciones o prestamos con algún privado

  • Cualquier tarjeta de crédito de una institución bancaria o una casa comercial que le haya otorgado crédito

  • Cualquier deuda adquirida en las casas de cambio de cheques

  • Prestamos estudiantiles/Student Loan 

Los prestamos de vehículos se llaman "prestamos seguros" (Secured Loan). ESTOS NO ENTRAN. Si entran, solamente cuando usted devuelve el automóvil porque ya no lo puede pagar. 

¿Qué Es Una Propuesta al Acreedor?

Una Propuesta al acreedor es un acuerdo formal entre usted y sus acreedores que se presenta en su nombre por un Trustee de Insolvencia con Licencia. Incluye una oferta a sus acreedores para liquidar su deuda por un monto que normalmente es menor que el monto total adeudado. Esto puede generar hasta un 80% de ahorro de deuda. Lo más importante, le permite retener sus bienes, como su automóvil y su hogar. Una propuesta para el consumidor le permite salir de la deuda más rápido y más fácil, ya que queda a "cero" interés. 

¿La propuesta al acreedor cubre los préstamos OSAP para estudiantes?

Una pregunta muy común es si una propuesta de acreedor o bancarrota puede ayudar con las deudas de préstamos estudiantiles provinciales o federales. Esto depende de la antigüedad de la deuda del préstamo estudiantil. De acuerdo con la Ley de Bancarrota e Insolvencia, puede eliminar la deuda de préstamos estudiantiles mediante bancarrota o Propuesta al acreedor si sus préstamos tienen más de siete años desde la fecha en que terminó en la institución postsecundaria a la que asistió.

¿Puedo obtener una hipoteca si presento una propuesta de consumo?

Una de las preguntas más frecuentes que escucha un administrador es "¿podré comprar una casa algún día?" o la alternativa "¿renovará mi banco mi hipoteca si estoy en una Propuesta al Acreedor?" Ambas preguntas excelentes que merecen alguna explicación. Afortunadamente, la noticia es positiva en ambos.

Para que pueda obtener la mejor oferta en una hipoteca, ya sea durante una Propuesta al acreedor o después, debe asegurarse de que algunas cosas se realicen correctamente, que incluyen: 

  • Pague rápidamente su Propuesta al acreedor: será mucho más fácil para usted calificar para una hipoteca completamente nueva y obtener esa casa que está ansioso por comprar si aún no tiene los pagos de la Propuesta al acreedor en su lista de gastos mensuales. Pague más rápido de lo requerido (puede pagar una propuesta antes de tiempo hablando con su Administrador.

  • Ahorre para un pago inicial mayor: muchas personas pagan un 5% y luego califican para una hipoteca. Al ofrecer un pago inicial mucho mayor (algunos prestamistas buscarán al menos un 15% de anticipo, más probablemente un 20% de anticipo) puede negociar una mejor tasa de interés sobre la hipoteca que está obteniendo.  

¿Cómo una propuesta al acreedor afecta su crédito?

Una de las mejores cosas de una propuesta al acreedor es que, una vez presentada, lo coloca en el camino correcto y en posición de comenzar a reconstruir su vida financiera. En lugar de continuar con el pago mínimo que ya ha estado haciendo mes tras mes, dejará esa deuda desagradable de una vez por todas y tendrá la libertad financiera de adquirir nuevos créditos de manera responsable. Su puntaje crediticio no quedara en "cero", como cuando hace una banca rota. Nosotros en nuestra empresa, le ayudamos a reparar su crédito.  

¿Qué tipos de deudas puedo incluir en una propuesta al acreedor?

Una Propuesta al acreedor debe incluir todas sus deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito, tarjetas de grandes almacenes, líneas de crédito, sobregiro bancario, deudas a CRA , deudas de HST, deudas de taxes personales y deudas de taxes como subcontratista, deudas a compañías de celulares, deudas a casas de cambio de cheques.

Escuche a Paula en la radio

Radio

Ondas FM

Jueves  

6:15 AM

descarga (23).jpg
ondas fm.jpg

Spot Publicitario

¡OLVIDESE DE LAS DEUDAS!

Haga su cita gratuitamente. Hoy mismo!!!

¡Gracias! Mensaje enviado.